Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja
3

1994

El 10 de octubre nace la Asociación de Charros Rancho Santa María en Arandas, Jalisco, debido al gusto de don Félix Bañuelos Jiménez por los caballos y por los gallos. Dicha asociación se encargó de organizar atractivos Campeonatos Charros, entre ellos destaca el Aniversario de la Asociación, el cual se realiza durante el primer domingo de enero de cada año, desde hace más de 20 años, en las instalaciones del Lienzo Charro Rancho Santa María de Arandas, Jalisco.

1998

Se lleva a cabo el primero Torneo Millonario TEQUILA CAZADORES en las instalaciones del lienzo charro “El Canelo”, ubicado en Tonalá, Jalisco, con la participación de 21 equipos charros, gracias a la iniciativa empresarial de Don Félix Bañuelos y de su familia para fomentar la charrería de alto nivel deportivo y organizacional.

1998
1999-2000

1999 - 2000

1999– El Torneo Millonario cambia de sede al Lienzo Charro de la Unión Ganadera de Jalisco, donde se realiza con mucho éxito. En esta ocasión se lleva a cabo el primer caladero abierto de caballos Cuarto de Milla, que contó con la participación de más de 60 ejemplares.

2000– La Organización Bañuelos comienza la construcción del nuevo Rancho Santa María en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la cual incluye un lienzo charro reglamentario.

2001 - 2002

2001– Se lleva a cabo el Torneo Millonario TEQUILA CAZADORES en el nuevo lienzo charro del Rancho Santa María.

2002– Se lleva a cabo el Torneo Millonario TEQUILA CAZADORES en el renovado lienzo charro del Rancho Santa María, ahora techado y con capacidad para más de 2000 espectadores.

2001-2002
1994

2005 - Actualidad

Don Félix Bañuelos, que nunca ha descansado por hacer más y mejor las cosas, le da vida a un nuevo producto, hoy ampliamente reconocido en México y la Unión Americana: “Tequila Hacienda Vieja”, nombre que pone en alto el equipo charro que encabezan Juan y Félix Bañuelos. Desde el año 2003 a la fecha se ha denominado “Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” cumpliendo orgullosamente este 2017 su XX Aniversario.

COMPARTIENDO LA TRADICIÓN CHARRA DESDE 1997

CAMPEONATO MILLONARIO TEQUILA HACIENDA VIEJA
DON FELIX BAÑUELOS

EQUIPO CHARRO
TEQUILA HACIENDA VIEJA

LOGROS

El equipo inicia sus logros en 1995 con los integrantes:
José María Bañuelos, Juan Bañuelos, Félix Bañuelos, José Luis Díaz, Felipe García, Francisco León, Abel Cuarenta, Adolfo Gascón y Jaime Vallesillos.

integrantes-campeonato-millonario-thv
participaciones-campeonato-millonario-nacionales