Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja

Disfruta de una convivencia millonaria en nuestra área gastronómica, donde podrás consumir desde los clásicos y deliciosos antojitos mexicanos, hasta carne asada, hamburguesas, hot dogs, ensaladas, sushi, mariscos, aguas frescas, y mucho más. Tenemos para todos los gustos.

El Campeonato Millonario se enorgullece de impulsar el talento mexicano a través del área comercial en el Lienzo Charro Santa María. Encuentra gran diversidad de marcas nacionales y productos de gran calidad, para que conserves una parte del Millonario siempre contigo.

¡Acompáñanos durante los siete días del Millonario! Disfruta de una tarifa especial en los hoteles sede, para que no te pierdas ni un solo momento del campeonato charro.

El Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja pone a disposición de los competidores el servicio de caballerizas, para el bienestar de sus cabalgaduras. El servicio no tiene costo, sin embargo, el alimento del caballo corre por cuenta del competidor. Las características del servicio se establecen en las convocatorias.