/   Noticias

Lorenzo Ríos Esquivias y “Bárbara” lideran el XIV Caladero Abierto Millonario


Impresionante resultó la ronda eliminatoria del XIV Caladero Abierto Millonario 2017, en el cual participaron 36 ejemplares equinos, y que fue ampliamente dominada por Lorenzo Ríos Esquivias y la yegua “Bárbara” con 49 puntos.

De estos 36 participantes, 23 tuvieron calas completas al conseguir adicionales en el movimiento de la punta, mientras que los 13 restantes fueron descalificados conforme a la convocatoria de este Caladero Abierto, que forma parte del XX Campeonato Charro Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2017.

En la segunda posición finalizó Antonio Díaz montando a “La Ciruela”, la cual rayó los 23 metros del rectángulo de cala en un solo tiempo, y registró 48 unidades, ante la algarabía la afición que ha realizado un llenazo impresionante en el lienzo de Rancho Santa María.

El primero en participar fue Juan Villaseñor, quien con “El Cholo” se hizo con el tercer lugar de esta primera ronda al sumar 47 buenos; en cuarto se ubicó Braulio Arredondo a lomos de “El Charo” y en quinto sitio alcanzó a clasificar a la final Juan Manuel Padilla y “El Marengo”, ambos caladores con 45 puntos pero con el desempate de infracciones.

Estos cinco caladores pasan a la siguiente ronda, y este domingo 3 de septiembre disputarán la final del Caladero Abierto, el cual tendrá lugar después de las de los caladeros Futurity y Femenil.