/   Noticias

Juan Pablo Franco triunfó en el Pialadero de las Estrellas


Por la noche del viernes se realizó el Pialadero de las Estrellas, en el cual participaron 18 astros de la suerte de los dedos mochos a tres tiros cada uno, y el mejor fue, por adicionales, Juan Pablo Franco.

El público disfrutó al máximo una de las suertes más espectaculares de la Charrería en este evento, que forma parte del XX Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2017, en un pletórico lienzo charro de Rancho Santa María en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Tanto Juan Pablo Franco como Alejandro Coss y León acertaron sus tres piales cada uno, pero Franco tuvo ventaja al conseguir dos piales de 26 y el restante de 25, totalizando 77 unidades, inalcanzable para el resto de participantes.

Coss y León concluyó en segundo con 62, al cuajar dos de 21 cada uno y el restante pial de 20 tantos, de igual forma se ubicó lejos de los dos pialadores que terminaron en los sitios tercer y cuarto.

José Andrés Aceves le siguió con dos piales de 24 y 25 puntos, sumando de esta forma 49 buenos, y en cuarto el local Jorge Piña con 42, merced a dos piales en el lienzo de 21. Finalmente, la quinta plaza fue para Enrique Jiménez Martínez con un pialazo de 25 tantos.