/   Noticias

José Arturo Ibarra se llevó el XI Coleadero Millonario 2018


José Arturo Ibarra se convirtió en el máximo triunfador del XI Coleadero Millonario 2018, celebrado la noche del pasado sábado en Rancho Santa María de Tlajomulco, Jalisco, al derribar tres redondas de buen lado con distancia, logrando con ello 39 puntos.

El jalisciense fue el mejor de los 92 coleadores que participaron en este evento, uno de los que mayor interés levantan dentro del XXI Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2018, con la característica de que todos corrieron dos pasadas, y solo aquellos que hubiesen rebasado 16 puntos, en total 23, pudieron también colear su tercera oportunidad.

Fue una competencia emocionante, ya que Xavier Leal Cantú y Fernando Alonso empataron sus tres oportunidades con 37 unidades, por lo cual se hubo de recurrir a colas de desempate para definir segundo y tercer lugar; para algarabía de la afición, que mantuvo el llenazo tradicional en el lienzo de Tlajomulco, se corrieron dos oportunidades a muerte súbita: en la primera pasada, volvieron a empatar con 11, mientras que en la segunda la suerte le favoreció a Xavier Leal con una redonda de 13 buenos, mientras que Fernando Alonso derribó una media de 10 tantos.

En cuarto sitio se ubicó René Gámez Imaz con 35, y en quinto José Manuel Ruiz Rojero con 33 tantos. Después, Manuel Ordoñez, Ezequiel Márquez y Alejandro Martínez lograron 32 cada uno de ellos; con 31 finalizaron Alberto López y Álvaro León, mientras que Juan Manuel Cervantes y Francisco Esquer lograron en total 30 puntos.


 


Leave a Reply