/   Noticias

El sorteo del Campeonato Millonario 2017 será el 21 de julio

Se acerca la vigésima edición del Campeonato Charro Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos”, que tendrá lugar en Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) a fines del mes de agosto.

El comité organizador, que encabeza la familia Bañuelos, trabaja incansablemente para tener todo preparado a fin de celebrar por lo alto los primeros veinte años del Campeonato Millonario, hoy por hoy el mejor torneo de Charrería que existe en México.

Por tanto, se ha informado que el sorteo para el acomodo de los equipos participantes tendrá lugar en las propias instalaciones del Rancho Santa María el próximo viernes 21 de julio, y se espera la presencia de capitanes de las distintas agrupaciones inscritas.

Las fechas para la celebración del XX Campeonato Millonario serán del lunes 28 de agosto al domingo 3 de septiembre del corriente año.

A lo largo de dicha semana tendrán lugar las competencias charras de las categorías “AA” y “AAA”, con la participación de 30 y 21 equipos, respectivamente.

Además de las charreadas se celebrará el VII Caladero Futurity, con la presencia de potrillos nacidos en 2014 y con registro ante la American Quarter Horse Association.

Por otro lado se realizará el XIV Caladero Abierto y el III Caladero Femenil, y completarán el programa de actividades el X Coleadero y V Pialadero millonarios.

En el siguiente enlace se podrán revisar la convocatoria de cada uno de los eventos que conforman el Campeonato Millonario en su edición 2017: http://www.campeonatomillonario.com.mx/convocatorias/